Dias
Horas
Minutos
Segundos
Hay una Pre-conferencia gratuita para Latinoamérica el 21 de mayo, haz clic aquí para saber más

HAPPENING NOW

Hay una Pre-conferencia gratuita para Latinoamérica el 21 de mayo, haz clic aquí para saber más

Donde se reúne el mundo integral global en 2022

Organizado cada dos años en el continente Europeo, las IECs (Conferencias Integrales) no son sólo un enorme catalizador social en el que comienzan las colaboraciones integrales internacionales, permitiendo que nuestro capital humano crezca, sino que también tienen una misión basada en los principios integrales. Este año la Conferencia presencial se ha pospuesto hasta el 24-28 de Mayo del 2023, debido a la situación con el coronavirus, y esta IEC Híbrida 2022 se ha organizado para las fechas originales del 25-29 de Mayo, 2022.

¡Participa en la experiencia!
Ken Wilber
Fundador DE LA
TEORIA INTEGRAL

"La Conferencia Europea Integral está proporcionando una de las fuentes de ideas y prácticas Integrales fundamentales y de vanguardia más sofisticadas, actualizadas, genuinamente Integrales (no que pretenden serlo) y más emocionantes que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo."

¡Conozca a las luminarias del mundo integral!

¡Conéctese con la escena global y la crema de la comunidad integral!

0
participantes
0
países
0
continents
0
presenters

Ponentes principales

Ken Wilber

Estados Unidos
El creador de la Teoría Integral con la ponencia central: Educación integral para la paz mundial

Vivian Dittmar

Alemania
El conflicto como puerta de acceso a la Nueva Conciencia

Dr. Gabor Maté

Canada
La Sanación del Trauma para la Paz Mundial

Karen O'Brien

Noruega / Estados Unidos
Sostenibilidad: Tú importas, mucho más de lo que crees

Bence Gánti

Hungría / Estados Unidos
La Paz y el Perdón con Enfoque Integral

Terri O'Fallon

Estados Unidos
La mente como espejo evolutivo: La evolución hacia la Paz

Martha Isabel Parra Vanegas

Colombia
La Paz se construye en la familia

Sean Esbjörn Hargens

Estados Unidos
Las Ciencias Noéticas Integrales: La Mente, la Realidad y los OVNIS

Kateryna Yasko

Ucrania
Ucrania: Un corazón totalmente abierto

Vytautas Buciunas

Ucrania
El reto Zelensky

Christiane Seuhs-Schoeller

Austría
Nuevas historias de Amor, Poder y Propósito

David Elliott

Estados Unidos
La Seguridad del Apego como cimientos para la Paz

Khaled ElSherbini

Egypt
Stages of the Heart: The Enneagram Types Waking Up

Frederik Coene

Belgium
Complexity and the objectivity-dilemma during wartimes

¡Compartamos y celebremos la vida integral juntos!

FORMATO HÍBRIDO

combina los eventos ONLINE y los PRESENCIALES

A mitad de camino entre el COVID y el NO COVID,
este formato especial, permite que las personas se junten

¿Estás preparad@ para viajar y unirte a l@s demás?
¿O prefieres quedarte segur@ en casa?
¡Elije tu preferencia!

PARTICIPACIÓN ONLINE

Conectar a través de las salas de Zoom

PARTICIPACIÓN EN DIRECTO

Apúntate al Foro Presencial en Budapest

» Todos los aspectos de la presentación online

Evento Presencial

Hotel Marriot de Budapest

Tipos de programas que tendremos

Conocimiento

PRESENTACIONES ACADÉMICAS

Científicos e investigadores integralmente formados presentan sus hallazgos junto a temas cotidianos generales del campo de la salud, aportes en psicología, sanación, economía, sociedad, temas políticos de Europa y del mundo.

Talleres en línea

PROCESOS EXPERIMENTALES

Llevar los procesos experienciales a un espacio en Zoom durante los confinamientos por coronavirus es un experimento totalmente nuevo y emocionante que los presentadores y facilitadores del IEC emprenden con gusto. Exploraremos procesos de transformación, aprenderemos nuevas habilidades y compartiremos nuestro mundo interior de una manera más profunda. Una colorida variedad de temas estarán en el foco durante estos talleres a cargo de facilitadores, entrenadores, maestros y terapeutas del mundo integral. Se presentarán, entre otros, el “Circling” y diferentes modalidades de trabajo de sombra.

TRABAJO DE SOMBRA

Los estadios evolucionados de la personalidad a los que aspira lo Integral, de color esmeralda y turquesa, no pueden alcanzarse sin un trabajo interior profundo en el que descubramos y procesemos nuestras sombras individuales y colectivas para ser más honestos, libres y conectados. Experimente el trabajo de sombra de la mano de facilitadores expertos de la comunidad integral.

Eventos Socializadores

Círculo mundial de COMPARTIR

¿De dónde eres, dónde estás sentado ahora en el planeta Tierra, a qué te dedicas, cómo ha sido tu experiencia con el coronavirus en tu país? Uno de los mejores aspectos de las conferencias es la socialización. Son oportunidades únicas y preciosas de conocer a muchas personas de todo el mundo con pensamientos y visiones de mundo afines.

Socialización a la hora de la comida

¡Sigamos socializando durante el almuerzo! Trae tu comida y almuerza junto a personas  interesantes e integrales. La hora de la comida es una gran oportunidad para compartir con gente, conocer a quienes tienes que conocer, establecer conexiones, intercambiar tarjetas o relajarse juntos – lo que el gran flujo traiga. (Sin traducción simultánea)

Salas para grupos pequeños

Durante las presentaciones y los talleres, los facilitadores utilizarán a menudo las salas para grupos reducidos. También tendrás la oportunidad de juntarte con personas en diversos entornos durante las horas de reunión más estructuradas. (Cuando estén disponibles, estarán divididas por idiomas).

Prácticas espirituales

PRÁCTICAS ESPIRITUALES

Únete a las sesiones matutinas para empezar el día junto a otros compañeros integrales. Se ofrecerán diferentes sesiones, desde la meditación en silencio y sentados con quien fuera Sayalay Anuttara, ahora Beth Upton, formada durante diez años en la tradición birmana Theravada, hasta sesiones de yoga y otras modalidades de movimiento a cargo de diferentes facilitadores. (Sin traducción simultánea).

Diversión

DANZA EXTÁTICA

¿Es una idea descabellada hacer danza extática en Zoom con un gran número de personas? ¿Es en serio? Sí, es posible: Zoltan Kerenyi-Kiss, graduado de la Academia Integral y líder de la comunidad húngara de Danza Extática, ¡nos guiará para bailar con la comunidad en el espacio consciente de danza extática desde casa! Esta fiesta tribal con Zoltan, también DJ Metta, tendrá lugar después de una meditación guiada en movimiento que avivará a los participantes, y concluirá con una relajante experiencia de baño de sonido. (Sin traducción simultánea, ¡pero no será necesaria para bailar!)

EVENTO Integral para SOLTEROS

Evento integral para aquellos solteros que anhelan una relación amorosa con una pareja afín. Martin Ucik, autor de Relaciones Integrales, ha desarrollado una forma segura, divertida y relajada para que las solteras y solteros interesados se conozcan. ¿Estás preparado para la aventura? (Sin traducción simultánea).

MúsicA

Como la música es parte inherente de la conferencia, diferentes músicos e incluso otros participantes (¡!) tendrán la oportunidad de tocar y presentar breves interludios musicales.

Principales temas a tratar

Individual Interior

individual exterior

colectivo interior

colectivo exterior

La IEC HÍBRIDA 2022 ¿es para ti?

La Conferencia acoge con agrado a tod@s aquellos interesad@s en la Teoría y Práctica Integral. Une, de manera magistral, a una gran variedad de personas, potenciando las temáticas más humanas en una semana muy inspiradora. Es una buena opción para…

Personas interesadas en la teoría Integral
Profesionales integrales
Académicos integrales
Psicólogos, psicoterapeutas, psiquiatras
Entrenadores y formadores de liderazgo
Médicos con mentalidad abierta
Políticos
Ecologistas
Científicos e investigadores académicos
Profesores de meditación y mindfulness
Maestros espirituales de budismo, yoga, cristianismo y chamanismo
Desarrolladores organizacionales
Holocracia y expertos en aguamarina
Líderes empresariales
Emprendedores sociales y agentes de cambio
Filósofos, escritores y artistas

¿Qué hace que la IEC HÍBRIDA 2022 sea una Conferencia Integral excepcional?

Precios bajos en línea, fácil conectarse desde casa

Únete tanto a los eventos online, como a los eventos presenciales desde la seguridad de tu propio hogar- puedes participar en todos los talleres y presentaciones, y seguir la mayoría de los eventos Presenciales del Foro de Budapest, puesto que serán transmitidos en directo. Elige entre las tres opciones de billetes de entrada a la Conferencia para tu participación online.

Talleres y experiencia comunitaria

Nos centramos en la comunidad y en la experiencia, por lo que cada día también asistirás a espacios experienciales y de transformación. El aprendizaje experiencial te proporciona una comprensión más profunda de los conceptos y crea nuevas e importantes relaciones, quizá las más valiosas durante mucho tiempo.

Una nueva perspectiva

Lo Integral está aquí para quedarse. La teoría Integral será probablemente la perspectiva más importante en los negocios, la psicología, la sanación y otras áreas – esta conferencia es una inversión intelectual y práctica, el conocimiento que obtengas enriquecerá tu vida y tu carrera.

Lo último en INVESTIGACIONES de TEORÍA INTEGRAL

¡Ubícate a la vanguardia de lo Integral! Tanto si eres profesional como estudioso, este es el lugar al que debes acudir para mantenerte a la vanguardia.

Posibilidades de conexión en red

Si eres un profesional integral o un emprendedor, este evento es una importante oportunidad para que te relaciones, para que expongas tu trabajo y para que conozcas a tus compañeros. Y es sencillamente una alegría estar con tanta gente de calidad, buena voluntad y con un propósito evolutivo inteligente.

Ser parte de algo revolucionario

Eres parte de algo grande aquí: la revolución de la consciencia. La próxima etapa de la evolución se despliega. Las personas son aliadas del despliegue evolutivo, dedicando sus vidas y carreras a ese propósito. ¡Ven, explora con nosotros las diferentes maneras como lo estamos haciendo, y presenta la tuya!

Mira este breve vídeo para ver cómo es un IEC presencial

Play Video

BOLETOS DE ENTRADA
A LA CONFERENCIA HÍBRIDA 2022

Selecciona, por favor, cómo deseas participar. Elige: Únete a nosotros online, si es que te quedas en casa y te conectas a través de Zoom. Elige: Únete a nosotros de forma presencial en Budapest, si deseas venir en persona y participar de forma presencial en este evento híbrido. Si te gustaría ser un patrocinador, elige: Billetes de Patrocinio, y eso te garantiza todos los accesos, tanto si vienes en persona o acudes online.

Spanish Ticket – Estándar

Entrada para las conferencias con traducción simultánea al español.

54 Save 50%

With these tickets, you get access to the broadcast of IEC 2022 Hybrid events in Budapest, Hungary and also to all online keynotes, presentations and workshops.

Online Ticket – Standard

For those with average financial standing.

278

Online Ticket – Student

For those with modest financial standing, or who are struggling financially. If even the student ticket is too much for you and you honestly want to participate, please write us and we’ll figure out a minimal compensation to help you be there!

153

Online Ticket – Supportive

For those with good financial standing, also reflecting a warm-hearted, giving attitude toward IEC and its organizers to ensure the future of IECs.

394

Upgrade to Live Ticket

If you already have your online ticket and want to come to Budapest you can upgrade now!

114

With these tickets, you can join IEC 2022 Hybrid events in person in Budapest, Hungary, and get access to all online keynotes, presentations and workshops.

 

Hybrid Ticket – Standard

For those with average financial standing.

392

Hybrid Ticket – Student

For those with modest financial standing, or who are struggling financially. If even the student ticket is too much for you and you honestly want to participate, please write us and we’ll figure out a minimal compensation to help you be there!

255

Hybrid Ticket – Supportive

For those with good financial standing, also reflecting a warm-hearted, giving attitude toward IEC and its organizers to ensure the future of IECs.

485

Upgrade to Live Ticket

If you already have your online ticket and want to come to Budapest you can upgrade now!

114

For those who wish to generously support IEC, for which we are very grateful. Sponsors receive one ticket and a promotion of their brand in return. Should you choose these tickets, we will contact you to discuss how best to promote you as our sponsor.

 

Basic Sponsor Ticket

Promotion of your brand, 1 ticket to the conference.

800

Main Sponsor Ticket

Extra promotion of your brand, 1 ticket to the conference.

1.500

Preguntas Habituales

BILLETES Y ACCESO

Por favor, utilice nuestra página de registro. Según su elección, el billete que seleccione se colocará en su carrito. Puede revisar su pedido antes de comprar en la página de pago.

Si tenía un boleto para el IEC en vivo, consulte el boletín que le enviamos. Si por casualidad no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros en info@integraleuropeanconference.com.

Una vez que haya comprado su billete, recibirá un correo electrónico de notificación de la compra exitosa.

Más tarde (unos días antes de la conferencia) obtendrá su código de entrada a la sección cerrada del sitio web de la conferencia. Eso sólo se ve y es accesible para aquellos que tienen billete. Nos uniremos a todas las sesiones y grabaciones desde allí.

“ÁFA” es el nombre húngaro del IVA (impuesto sobre el valor añadido). Todos los artículos del carrito de compras se muestran sin impuestos, con “ÁFA” agregado al final. El ÁFA/IVA solo aparece durante el proceso de pago para fines de facturación. Todos los precios que aparecen en nuestra página de Detalles y durante el proceso de registro son los precios finales, con impuestos incluidos.

DETALLES ESPECÍFICOS Y PRESENTACIONES

Normalmente, los IEC son conferencias en persona donde nos reunimos físicamente. Desde la pandemia de COVID, comenzamos a organizar la IEC en línea, la primera de las cuales se llevó a cabo en mayo de 2020. Fue un gran éxito, con más de 1000 participantes de todo el mundo, incluidos Europa, América, Asia, África y Australia. .

En 2022, IEC toma forma en un formato híbrido con eventos en línea y eventos en vivo transmitidos al espacio en línea desde Budapest, Hungría. Lea más sobre el formato híbrido aquí.

La próxima reunión en vivo en persona está prevista para 2023.

El tema de este año es “La Paz Mundial con el Enfoque Integral”. Puede leer más aquí para saber lo que significa.

La fecha límite para las solicitudes fue el 10 de abril y ya hemos recibido muchas más de los espacios que tenemos disponibles. Todavía puede postularse si cree que su oferta es muy especial (integralmente informada, divertida y entretenida), pero las posibilidades de que lo acepten son escasas.

Más adelante este año, lanzaremos otra convocatoria para presentadores para la IEC 2023.

En una conferencia en línea, tenemos una situación especial en la que las personas solo pueden participar de acuerdo con sus horas de vigilia. Por lo tanto, en lugar de seguir la estructura y variedad de presentaciones que conocemos de los eventos de IEC en vivo, nos centraremos principalmente en un tipo de formato de presentación: un espacio de presentación de 90 minutos en el que se combinarán la teoría y la práctica. De esa manera, ya sea que alguien se una desde Europa, América, África, Medio Oriente, Asia o Australia, podrá participar en al menos algunas de las sesiones en vivo y disfrutar del intercambio en las salas de reuniones, mientras ve otras presentaciones como una grabación después de la conferencia.

La conferencia es organizada y producida en Europa; El 50% de los asistentes son europeos y el 50% del resto del mundo. Por lo tanto, hemos puesto los discursos principales más importantes y los eventos principales de la noche en las horas de la tarde y la noche de CEST (zona horaria estándar de Europa Central), que incluye París, Berlín, Budapest, etc., porque es cuando la mayoría de la gente está despierta en el mundo y tienen la mayor oportunidad de reunirse. Sin embargo, las presentaciones y los eventos también se llevan a cabo durante todo el día en Europa, desde las 8 a.m. CEST hasta las 12 de la noche.

Todas las sesiones son grabadas, y aquellos que se han unido a la conferencia y compraron un boleto pueden acceder a ellas 48 horas después del evento en vivo y hasta dos meses después de la conferencia.

Una combinación de Zoom y sala de conferencias en vivo son nuestras plataformas de conferencias híbridas. Algunos presentadores y participantes vienen en persona al lugar en vivo, otros se unen en línea. Al igual que en el lugar en vivo, para las presentaciones principales y todos los procesos de la comunidad tenemos una sala principal allí y presentadores en vivo presentes allí, los participantes de zoom participan a través de la transmisión de zoom en vivo. Los presentadores principales que presenten a través de zoom se proyectarán en el lugar en vivo. Otros presentadores, tanto en zoom como en persona, estarán todos conectados a zoom, por lo que los participantes solo en línea podrán obtener el 80% de todos los eventos. Algunos elementos del evento estarán disponibles solo en persona en el lugar en vivo. Las presentaciones (excepto las conferencias magistrales) se realizan en salas paralelas. El equipo anfitrión de IEC proporcionará un anfitrión técnico y un anfitrión facilitador para cada zoom y presentación en vivo. Los presentadores recibirán detalles sobre cómo contactar a sus anfitriones para preparar la sesión para una experiencia fluida. Si usted es un facilitador en línea experimentado y desea formar parte de este equipo, envíenos un correo electrónico.

En las conferencias de IEC en vivo, hay un formato complejo con múltiples tipos de ofertas, espacios y eventos, con dos días de talleres previos a la conferencia, conferencias magistrales y charlas estilo TED de 20 minutos por las mañanas, talleres vivenciales largos por las tardes y eventos comunitarios por las tardes. Para la IEC híbrida, simplificamos mucho la adaptación de diferentes zonas horarias y el formato Zoom en línea. Solo hay un tipo principal de espacio de presentación de 90 minutos y no hay categorías temáticas en la aplicación.

a) Presentación estándar: presentación de 90 minutos

Todos los presentadores tendrán una sesión de Zoom de 90 minutos. Pedimos a todos los presentadores que combinen su conferencia con algunos ejercicios experienciales y oportunidades para compartir en salas de reuniones. La naturaleza de una experiencia integral madura incluye tanto la mente como el cuerpo, los sentidos y el alma, la comprensión y el sentimiento, verbal y no verbal, incluso a veces estados alterados. A menudo, el presentador también es un facilitador, que facilita las prácticas del espacio de nosotros, las prácticas relacionales, ayuda a las personas a conectarse de manera más profunda y auténtica, dirige meditaciones guiadas, hace que las personas se pongan de pie y se muevan, etc.

b) Presentaciones magistrales

Las presentaciones principales tienen una duración de 30 minutos y los organizadores de la conferencia las seleccionan por invitación. Solo hay un número limitado de estos espacios. Por lo tanto, no existe una opción formal para solicitar una presentación principal. Sin embargo, si cree que su oferta encajaría en un discurso de apertura, o si desea sugerir un nuevo orador, puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo para preguntar.

c) Prácticas matutinas

También puedes ofrecer prácticas matutinas a través de Zoom, como meditación, yoga, movimiento, etc. para comenzar el día con alguna práctica espiritual, centradora y purificadora. Esto significa la hora CEST de la mañana, pero cualquiera puede unirse desde otros continentes, para ellos podría ser una sesión de día o de noche. Todavía hay espacios abiertos para este tipo de ofertas.

d) Presentaciones de arte

La presencia de la belleza a través del arte es muy importante para nosotros para una experiencia verdaderamente integral. Si es un artista y tiene ideas sobre cómo puede funcionar esto en un formato en línea, envíe su solicitud a través del formulario en línea (y si tiene una idea sobre cómo integrarlo en un taller o de otra manera, envíenos un correo electrónico directamente). Probablemente no tendremos una galería en línea como la última vez, pero todavía estamos abiertos a ideas y aportes creativos.

Será igual que el año pasado (todos los horarios son CEST Hora de verano de Europa Central):

7:00-8:00 Meditación matutina o yoga
8:00-9:00 Cafetería abierta
9:00-10:30 Presentaciones / talleres
11:00-12:30 Presentaciones / talleres
13:00-14:30 Socializador a la hora del almuerzo
13:00-15:00 (solo domingo) Evento de citas
16:00-17:30 Conferencias magistrales (keynotes?)
18:00-19:30 Presentaciones/talleres
20:00-21:30 Presentaciones/talleres
22:00-00:00 Diferentes eventos nocturnos / socializadores

Sí, las grabaciones de todas las sesiones estarán disponibles para todos los participantes durante 2 meses después de la conferencia.

AUDIO Y VIDEO: para que pueda disfrutar plenamente de su presencia y unirse a las conversaciones, necesitará un micrófono y una cámara. Las cámaras integradas en las computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes están bien; Los micrófonos incorporados no suelen ser tan buenos, por lo que para obtener un mejor audio, recomendamos utilizar unos auriculares con micrófono.

DISPOSITIVO: las computadoras portátiles y las PC son mejores que los teléfonos inteligentes (incluidos los iPhone) porque la pantalla es más grande y puede ver a más personas sin tener que desplazarse mucho, lo que mejora la experiencia comunitaria. También tendrá un mejor acceso a los botones de control de Zoom.

INTERNET: en cuanto a la conexión a Internet, es mejor tener Internet por cable estable y fuerte. El segundo mejor es wifi fuerte. En tercer lugar (no tan estables) están las tarjetas SIM. Por lo general, si puede ver videos en YouTube o chatear por video a través de Skype, no debería tener problemas para unirse a la conferencia.

ZOOM: asegúrese de instalar Zoom en su dispositivo antes de la IEC y pruébelo, ¡practique!

Sí, puede hacer preguntas a los presentadores durante las presentaciones en la transmisión en vivo o en el chat de Zoom en vivo. Cada sesión será organizada por un anfitrión tecnológico de Zoom y un anfitrión facilitador, y darán instrucciones en la llamada o en el correo electrónico de información sobre cómo participar de manera interactiva. La mayoría de las sesiones serán interactivas.

FORO DE BUDAPEST, FORMATO HÍBRIDO

Puede leer más información sobre el formato híbrido aquí.

In order to get access to Live events, you need to purchase one of the hybrid ticket options from the ticket shop.

Los eventos en vivo se llevarán a cabo y se transmitirán en línea desde Budapest, la capital húngara en el corazón de Europa.

La sede del Foro de Budapest donde se llevará a cabo la parte en vivo de la IEC híbrida 2022 es el Budapest Marriott Hotel.

Tenga en cuenta que cada participante de la versión híbrida de la IEC 2022 debe organizar su alojamiento en Budapest por su cuenta.

Cada participante de la versión híbrida de la IEC 2022 debe organizar su alojamiento en Budapest por su cuenta. Lea más sobre opciones de alojamiento y consejos aquí.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD, TÉRMINOS Y CONDICIONES

2021 © All rights reserved.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is empty
      Apply Coupon

      Upgrade your ticket

      We inspire conference participants to get full access to all presentations and recordings with a 20% discount.

      Upgrade now!

      Upgrade to Online hetijegy

      Kövesd otthonod kényelméből a konferencia összes programját.

      Ft4.800 Save 20%

      Upgrade your ticket

      We inspire conference participants to get full access to all presentations and recordings with a 20% discount.

      Upgrade now!

      Portuguese Upgrade Ticket

      Upgrade your ticket to get full access.

      182 Save 20%

      Upgrade your ticket

      We inspire conference participants to get full access to all presentations and recordings with a 20% discount.

      Upgrade now!

      Spanish Upgrade Ticket

      Upgrade your ticket to get full access.

      135 Save 20%

      Upgrade your ticket

      We inspire conference participants to get full access to all presentations and recordings with a 20% discount.

      Upgrade now!

      Spanish Ticket – Estándar

      Entrada para las conferencias con traducción simultánea al español.

      54 Save 50%